Noticias

14.abr.2014 / 07:50 am / Haga un comentario

El pasado 12 de Abril del 2014, se celebro en el Palacio de Eventos de Maracaibo el 3er Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pusv), liderado por el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas.

En el encuentro participó el diputado Freddy Bernal,  quien destacó un partido no es solo para marchar ni ir a eventos, sino que el Psuv es un partido “para la revolución”.

“La teoría revolucionaria no las dejó por escrito el presidente Chávez, en la Constitución Nacional, las tres R, las cinco líneas estratégicas de acción política, el libro rojo de acción socialista y el Plan de la Patria”, aseguró.

@FreddyBernal - En el 3re Congreso del PSUV,celebrado en el Zulia reafirmando el Legado del Comandante Chavez ante el Poder Popular.

@FreddyBernal – En el 3er Congreso del PSUV,celebrado en el Zulia reafirmando el Legado del Comandante Chavez ante el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.